Política de cambios

Se tomarán únicamente cambios de productos adquiridos en www.textileandshoes.com. La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. Las mismas se realizan a través del correo [email protected] donde se deberá especificar el número de orden del pedido, el producto elegido para el cambio, talle y color de la prenda y el motivo por el cual solicitas el cambio.

Se coordinará el retiro de la prenda con un servicio de logística. TEXTILE AND SHOES absorberá el costo del primer cambio siempre y cuando el total de la compra haya sido superior a $10.000. Si surgieran nuevas solicitudes de cambios el costo logístico correrá por cuenta del cliente.

Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:

- La prenda debe estar completa, exactamente como fue recibida. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.

- La prenda debe estar en el packaging original, no damnificada, con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.

- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: dobladillo, pinzas, etc.).

Las prendas de la sección SALE no tendrán cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, no outlet, pero no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional. Por tu seguridad y razones de higiene no se realizarán cambios de bombachas.

Todas las notificaciones se enviarán a la casilla de correo electrónico utilizada para generar el pedido. Te recomendamos verificar los datos ingresados y la bandeja de correo no deseado.

En el caso de que TEXTILE AND SHOES entienda que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. TEXTILE AND SHOES puede, entonces, reenviar la prenda al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail [email protected] de lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs.



Política de devoluciones

El usuario tendrá derecho a devolver las prendas adquiridas a través del shop online durante el plazo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected] dentro del plazo señalado y poner a su disposición la o las prendas adquiridas. Las prendas deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidas, sin haber sido utilizadas, y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos por la devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta de TEXTILE AND SHOES el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para realizar la compra de la o las prendas.

Las prendas para devolución serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado).

El usuario deberá enviar un mail a [email protected] dentro del plazo mencionado en el primer párrafo, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Las prendas no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Es muy importante que al momento de la entrega revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Se recepcionará una única gestión de devolución por pedido. Se coordinará el retiro del producto con un servicio de logística, TEXTILE AND SHOES absorbe el costo de la devolución.

En caso que el control se apruebe correctamente, se procederá al reintegro, el cual se hará efectivo en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles, a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago).

Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma, posean el desgaste normal, o que hayan excedido la vida razonable de la misma.

Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail [email protected] de lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs.