Preguntas frecuentes

En relación a las medidas sanitarias adoptadas por el coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar un esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio y un esquema de guardias y rotación de nuestro personal con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y dando el servicio habitual a todas sus consultas. En cuanto a los ENVIOS los mismos se están realizando dentro de los 15 días, pero sujetos a disposiciones de salubridad que determine el Ministerio de Salud de la Nación y la disponibilidad de los servicios de los operadores logísticos.

¿Los productos son originales?

Sí, las prendas en la tienda online de Textile & shoes tienen total garantía de procedencia.

¿Cómo comprar?

1- Navegá por las categorías y hacé click sobre la prenda que desees adquirir.
2- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3- Tu prenda fue agregada. Si querés agregar más prendas, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4- Allí aparecerá el resumen de tu compra (prenda, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "aplicar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de Pago Fácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el voucher para realizar tu pago).
8- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¡Gracias por tu compra!

¿Cuáles son los métodos en envío?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizarán a través de logística URBANO en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a sábados de 9:00 a 18:00hs. No se realizan entregas domingos ni feriados.

Modalidad Pick Up in store: Podés elegir retirar tú pedido por nuestro Pick Up Store en Av. Patricios 698, CABA. BS.AS. de lunes a sábados de 9:00 a 18:00hs o sucursales de correo URBANO de todo el país. Ver sucursales.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí, una vez realizada tu compra te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Cuál es el costo de entrega?

El costo será calculado según el código postal de envío. Tené en cuenta que toda compra que supere los $10.000 obtendrá envío gratis a cualquier destino de Argentina.

Centro de atención al cliente

Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail [email protected] o al centro de atención telefónica +54 (011) 4303-3600. WhatsApp +54 11 2233 4455 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs.